Sucesos

Asesinan a balazos a ‘el Mono’ mientras estaba en una hamaca, en Henequén

Sicarios acabaron con la vida del hombre de nacionalidad venezolana. Vecinos cuentan que recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Compartir
REDACCIÓN SUCESOS
31 MAR 2024 - 06:51 PM

Sufrió tres impactos de bala. // Suministrada.

Un nuevo episodio de violencia se presentó en el barrio Henequén, específicamente en el sector Nueva Jerusalén, un hombre fue asesinado en su propia casa mientras descansaba en una hamaca. La víctima, conocida popularmente como ‘el Mono’, de nacionalidad venezolana y reconocida en la comunidad, fue atacada por dos individuos armados que llegaron al lugar.

Según testigos presenciales, los perpetradores dispararon tres veces contra ‘el Mono’, alcanzándolo fatalmente en la cabeza con uno de los disparos, lo que le costó la vida al instante. Lea aquí: Ataque a bala en Henequén el Sábado de Gloria: dos muertos y un herido

Este crimen marca el tercer homicidio en menos de 24 horas en el mismo barrio, todos con un modus operandi similar.

Las autoridades ya acordonaron la zona y están llevando a cabo investigaciones para capturar a los responsables de estos actos violentos.

Dos muertos el sábado

Alrededor de las 12:40 del mediodía del Sábado de Gloria, 30 de marzo, se produjo un ataque sicarial en el barrio Henequén. Tres hombres que conversaban en una esquina cercana a un lote baldío fueron víctimas de disparos realizados por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Lea aquí: Asesinan a balazos a vendedor de peto la mañana del Sábado de Gloria

De acuerdo con los informes preliminares proporcionados por la Policía, el incidente tuvo lugar en una calle del sector conocido como Nelson Aragón. Residentes que presenciaron el tiroteo y personas que oyeron los disparos prestaron ayuda a los heridos y los trasladaron a la clínica Blas de Lezo.

Uno de los heridos sufrió cuatro impactos de bala: dos en la espalda, uno en el tórax y otro en el abdomen. Los médicos confirmaron su fallecimiento al llegar al centro médico.

Posteriormente, durante la tarde, se informó que otro de los tres lesionados también perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas. Residentes del área indicaron que uno de los agresores responde al apodo de ‘el Calvo’, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad