Sucesos


Asesinan a guarda de seguridad en local comercial de Sincelejo

Los hechos registrados en la Carrera 25 con Calle 27 dejaron como víctima a Yahir Vergara Zambrano, vigilante de Ace Comaderas.

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2021 06:00 PM

Dos hombres que portaban armas de fuego y se movilizaban en una motocicleta asesinaron al guarda de seguridad del almacén Ace Comaderas en horas del mediodía de este martes.

Los hechos registrados en la Carrera 25 con Calle 27 dejaron como víctima a Yahir Vergara Zambrano, quien pese a ser llevado de manera urgente a la Clínica María Reina, falleció.

Al parecer el vigilante frustró un atraco que un sujeto conocido con el alias de Tres Pelos y un cómplice, pretendió cometer y en un intercambio de disparos el uniformado llevó la peor parte.

Según esta misma versión, los maleantes intentaron despojar del dinero producido durante la mañana a las cajeras del almacén donde comercializan materiales de construcción, pero el vigilante reaccionó.

Policías luego de identificar al supuesto asesino a través de videos de cámaras de seguridad, se trasladaron al barrio Carrizal (Zona Sur de Sincelejo), donde ubicaron al sujeto y le dieron captura.

Al parecer, la comunidad ya estaba protegiendo al presunto delincuente identificado como Jhonny Oviedo Trespalacios, quien hace dos semanas salió de la cárcel con domiciliaria por el delito de hurto.