Sucesos


Asesinan a un mototaxista en Canutal, zona rural de Ovejas

La víctima del hecho de sangre presentado este jueves, minutos antes de ser asesinado, habría tomado un pasajero en San Pedro.

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2020 02:50 PM

Un mototaxista fue asesinado en zona rural del municipio de Ovejas, supuestamente a manos de su último pasajero a quien habría tomado en la localidad de San Pedro.

La víctima del homicidio registrado cuando eran aproximadamente las 7:00 de la mañana de este jueves, respondía al nombre de Eder Enrique Campo Castilla.

Al transportador informal lo eligieron entre varios mototaxistas para una carrera en el barrio San Luis de San Pedro y minutos más tarde fue hallado asesinado cerca al corregimiento de Canutal.

La víctima de este hecho de sangre sufrió varios balazos en la cabeza, de acuerdo con el reporte de las autoridades, las cuales desconocen aún los móviles del crimen, pero emprendieron las respectivas investigaciones.

Al lado del cadáver de Campo Castilla fue encontrada la motocicleta Bóxer color negro de placas LCV-83G, en la cual desarrolla su oficio de mototaxista, por lo que se estaría descartando la hipótesis de un robo.

Eder Enrique Campo Castilla, natural y residente en el municipio de San Pedro, tenía 37 años de edad, dejó tres hijos, todos menores de edad, y vivía en unión libre con Mairet García.