Sucesos


Asesinos de Bairon en Caño de Loro llegaron en lancha e iban por un capo

La víctima, al parecer, era cuidador de lanchas y también pescador.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2022 12:00 AM

Caño de Loro, en la isla de Tierrabomba, es para muchos un lugar tranquilo y acogedor. En este hermoso sitio insular todos se conocen y, al parecer, la tasa de homicidios o hechos violentos es muy baja.

Es por eso que lo ocurrido en la madrugada del martes ha conmocionado a todos los habitantes de esa zona y sectores aledaños.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que a eso de las 2 de la madrugada fue asesinado a bala Bairon Narciso Santamaría Escandón, de 30 años. Según la institución, el hombre recibió un balazo y murió en el lugar de los hechos.

Lea aquí: Homicidio en Caño del Loro: lo matan de un balazo en estadero

También se supo que ocurrió en la parte trasera de un popular estadero llamado El Pirata. Supuestamente, siete sujetos llegaron en una lancha rápida al lugar para asesinar a un hombre que estaba consumiendo licor desde temprano, pero este ya se había ido a dormir.

Bairon, quien se dedicaba a cuidar lanchas y pescar, seguía en el sitio y, al parecer, encaró a los sujetos que llegaron armados. Uno de ellos le disparó directo a la cabeza. El caso fue atendido por patrulleros de la Estación de Bocachica y luego de la Estación de Bocagrande.

Las autoridades investigan los móviles del crimen que preocupa a los isleños. Según algunas personas, al sujeto a quien iban a asesinar es un conocido traficante de drogas de la isla y de la ciudad de Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS