Sucesos


Así sicario mató de 3 balazos a John Carlos cuando caminaba con un amigo

La víctima mortal era muy popular en el corregimiento de Pasacaballos. Detalles de este nuevo crimen.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de marzo de 2023 11:45 AM

John Carlos De la Rosa Castro era popular en el corregimiento de Pasacaballos y eso se evidencia en la multitud de mensajes que familiares y conocidos le dejan en sus redes sociales. Lea aquí: Sicarios vuelven a atacar: balean a dos hombres en Pasacaballos

El hombre, de 31 años, es la nueva víctima de los sicarios en Cartagena, un flagelo que ha tomado una fuerza impresionante y que ya se ha llevado a cientos de ciudadanos.

John fue baleado en la tarde del viernes 24 de marzo, mientras caminaba por una calle cercana a su casa. En el acto sicarial otra persona. al parecer, amigo de la víctima, resultó herida, pero fue llevada a un centro médico donde se está recuperando.

Para De la Rosa Castro no hubo una segunda oportunidad y, aunque también fue llevado a un hospital, sus signos vitales desaparecieron.

Eran pasadas de las 12:30 p. m., cuando se escucharon los disparos en una concurrida calle. Sicarios en moto llegaron al lugar donde se encontraba la víctima, y uno de ellos se le acercó y le disparó. Luego subió al vehículo y escapó ante la mirada de varios testigos.

Así sicario mató de 3 balazos a John Carlos cuando caminaba con un amigo

“Alemania está de luto. No hay cómo superar el dolor de tu partida. Fuiste un buen amigo, buen hermano y buen padre”, escribió una persona en sus redes sociales. John deja dos hijos.

La Policía se puso al tanto del hecho y se encuentra investigando, aunque por el momento no ha reportado capturas o entregado mayor información sobre los móviles.

De John Carlos también se supo que tiempo atrás trabajó como contratista para una empresa de construcción.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS