John Carlos De la Rosa Castro era popular en el corregimiento de Pasacaballos y eso se evidencia en la multitud de mensajes que familiares y conocidos le dejan en sus redes sociales. Lea aquí: Sicarios vuelven a atacar: balean a dos hombres en Pasacaballos
El hombre, de 31 años, es la nueva víctima de los sicarios en Cartagena, un flagelo que ha tomado una fuerza impresionante y que ya se ha llevado a cientos de ciudadanos.
John fue baleado en la tarde del viernes 24 de marzo, mientras caminaba por una calle cercana a su casa. En el acto sicarial otra persona. al parecer, amigo de la víctima, resultó herida, pero fue llevada a un centro médico donde se está recuperando.
Para De la Rosa Castro no hubo una segunda oportunidad y, aunque también fue llevado a un hospital, sus signos vitales desaparecieron.
Eran pasadas de las 12:30 p. m., cuando se escucharon los disparos en una concurrida calle. Sicarios en moto llegaron al lugar donde se encontraba la víctima, y uno de ellos se le acercó y le disparó. Luego subió al vehículo y escapó ante la mirada de varios testigos.

“Alemania está de luto. No hay cómo superar el dolor de tu partida. Fuiste un buen amigo, buen hermano y buen padre”, escribió una persona en sus redes sociales. John deja dos hijos.
La Policía se puso al tanto del hecho y se encuentra investigando, aunque por el momento no ha reportado capturas o entregado mayor información sobre los móviles.
De John Carlos también se supo que tiempo atrás trabajó como contratista para una empresa de construcción.