Sucesos


Ataque a bala a camioneta deja un muerto y cinco heridos en Ovejas

El suceso se presentó entre las veredas La Ceiba y Buenos Aires (Ovejas), cuando un grupo de personas fue víctima de un ataque a bala.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de mayo de 2021 12:39 PM

Una persona muerta y cinco heridas, aún sin identificar, dejó como saldo un hecho violento registrado en la noche del sábado en zona rural del municipio de Ovejas, región de los Montes de María.

El suceso se presentó en la vía que comunica a las veredas La Ceiba y Buenos Aires, cuando un grupo de personas que se movilizaba en una camioneta fue víctima de un ataque a bala.

En el lugar de los hechos se encuentran tropas de la Armada de Colombia, Policía Nacional y el C.T.I. de la Fiscalía, realizando los actos urgentes de inspección y levantamiento del cadáver, así como la identificación de los lesionados.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen confirmado y rechazado vehementemente por el Coronel Evert Andrés Mejía Giraldo, Comandante Brigada de Infantería de Marina No.1.

La Armada de Colombia invitó a la ciudadanía a ofrecer cualquier información que conozca sobre este acto violento con el propósito de esclarecerlo y dar con la identidad y captura de los responsables.

  NOTICIAS RECOMENDADAS