Ataque a bala contra una casa en Olaya: 1 muerto y 2 heridos

09 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“El que lo mató es un pandillero, le dicen ‘el Ñi’”.

Eso manifiesta ayer la familia de Winfor Guillermo Pájaro Guerrero, de 42 años, quien es asesinado dos balazos en el barrio Olaya Herrera, sector Rafael Núñez, calle de La Virgen, el miércoles en la tarde. El hecho también deja dos heridos que se recuperan en diferentes centros asistenciales.

Aunque la familia del difunto dice que el supuesto asesino es alias ‘el Ñi’, la Policía Metropolitana de Cartagena asegura que ‘el Kari’ sería el presunto matón.

La tragedia

El hecho ocurre en momentos que Winfor está compartiendo con su familia y amigos, y sorpresivamente llega ‘el Ñi’ y acciona una pistola contra él y sus acompañantes.

Winfor recibió dos impactos de bala en el abdomen, mientras que su hermano Yerson Pájaro Guerrero, de 49 años, es baleado en la pierna izquierda; y a Jackson Hernández, de 18, le disparan en el estómago. Los tres hombres baleados son trasladados al Hospital Regional del Caribe.

En la madrugada de ayer, llevan a Winfor al Hospital Universitario del Caribe, en donde el personal médico lo declara muerto. Los otros heridos están bajo observación.

Según la Policía Metropolitana, la tragedia ocurre a los pocos días de una riña en la que el hijo del presunto homicida resulta herido con arma blanca por un familiar de Winfor. Por este motivo, alias ‘el Ñi’ decide vengarse.

La Policía dice que investiga lo móviles del crimen y busca al supuesto pandillero.

Winfor Guillermo Pájaro Guerrero deja cuatro hijos y un nieto. Era albañil y, según familiares, era un hombre muy correcto y siempre buscaba la forma de darle estudio y comida a su familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS