Sucesos


Ataque de sicarios dejó un hombre herido a bala en Olaya Herrera

La Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció sobre este hecho. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de febrero de 2024 03:40 PM

En la calle Santa Clara del sector Central, en el barrio Olaya Herrera, los disparos se volvieron a escuchar. Eran las 11:40 de la mañana de este miércoles 7 de febrero cuando un hombre desenfundó su arma de fuego y atacó a su víctima.

En ese instante, el miedo y la sorpresa invadió la calle, los testigos se alarmaron por lo que vieron y el pistolero huyó apenas apretó el gatillo. En el lugar, la víctima quedó con graves heridas y las preguntas no se hicieron esperar. Le interesa: Mecánico de bicicletas, asesinado a bala en El Carmen de Bolívar

La Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció y aseguró que el hombre que recibió los balazos tiene 31 años y fue trasladado a una clínica, donde está bajo observación médica y se recupera de dos lesiones con proyectil de arma de fuego.

Los móviles de este atentado a bala son materia de investigación por parte de las autoridades. La identidad de la víctima, así como del pistolero y su cómplice son desconocidas.

Tres días sin homicidio

Este hecho ocurre tres días después del último asesinato perpetrado en Cartagena. Se dio el 4 de febrero en el barrio La Esperanza y dejó como víctima a un hombre conocido como ‘Yuquita’.

Era la 1 p. m., cuando tres balazos lo hicieron desplomarse en plena calle, bajo el inclemente sol y frente a varias personas que a esa hora transitaban tranquila y pausadamente.

A la víctima la sorprendieron dos sujetos en moto, mientras el caminaba solo por la zona, y el parrillero le disparó sin ninguna contemplación. Luego escapó con su compinche.

La comunidad lo auxilió, llevándolo al CAP de La Esperanza, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. Por redes sociales dicen que ‘el Yuquita’ era conocido también en La María. Lea aquí: De 3 balazos sicarios mataron al ‘Yuquita’ en una calle de La Esperanza

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS