Sucesos


Ataque sicarial dejó una mujer muerta y varios heridos en Las Lomas

La víctima fatal de este nuevo hecho de sangre fue trasladada hasta un centro asistencial donde minutos despúes falleció.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de noviembre de 2023 09:25 PM

Un nuevo ataque sicarial se registró en Cartagena. Esta vez, el actuar de los sicarios se presentó en el barrio Las Lomas, en una de las tiendas del sector. Allí, hombres motorizados dispararon contra la humanidad de una mujer, conocida como “Yazuris”. En el violento ataque a bala resultaron heridas seis personas.

Tras la situación, la mujer fue llevada inmediatamente a un centro asistencial donde minutos después falleció ante la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala. Lea aquí: A bala matan a tendero en su negocio para robarle: su esposa vio el crimen

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, en medio de un operativo de plan candado capturaron a uno de los sicarios.

No se detienen los ataques a bala

El sicariato más reciente en Cartagena, se perpetró en el barrio Paseo Bolívar, donde los sicarios asesinaron a Kevin José Maza Caraballo, quien se desplazaba en una moto por la vía principal de este sector. Lea también: Asesinado por sicarios en Barranquilla había sido condenado en Cartagena

Maza Caraballo recibió un balazo en la cabeza y otro en pecho. Su muerte fue en el acto y con él cayeron de la moto su hermano y la mamá del niño, quienes lo acompañaban.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS