Sucesos


¡Atención! Sicarios asesinan a Alexander cuando caminaba por Ciudad Jardín

La Policía Metropolitana se encuentra en el lugar de los hechos. Aquí, más detalles del acto sicarial.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de enero de 2023 05:06 PM

En la tarde de este sábado 14 de enero hubo de todo en el barrio Ciudad Jardín, menos flores. La tranquilidad de esta zona, ubicada a un lado de la Terminal de Transportes y el barrio La Carolina, se vio interrumpida a eso de las 2:30 de la tarde cuando varios balazos anunciaron lo peor.

Le puede interesar: Tragedia familiar en Fredonia: primo lo mató mientras jugaban con revólver

En el andén de una calle, a un lado de la avenida principal, quedó tendido un joven. De su cuerpo salía sangre, pero nadie se atrevía a auxiliarlo. A los pocos segundos, un testigo contó que hombres en moto se le acercaron y uno de ellos le disparó en varias oportunidades.

Los sicarios huyeron como si fueran cuidados por el mismo diablo, pues nadie pudo ver detalles de ellos o saber hacia qué lugar escaparon. Moradores de la zona auxiliaron al chico que agonizaba en el piso. Dos balas se habrían alojado en su cuerpo.

Luego fue llevado a un centro médico donde confirmaron su muerte. Este medio conoció que la víctima mortal sería natural de Barranquilla y tenía por nombre de pila Niyl Alexander Lugo Domínguez.

Con este crimen ya son tres en lo que va de este sábado en Cartagena. El primero ocurrió a las 6:30 de la mañana en el barrio San Pedro Mártir donde sicarios asesinaron a Carlos José Naguid Rivas.

Lea también: San Pedro Mártir: “Sicario esperó que ‘el Gordo’ saliera y lo mató”

Horas después la víctima fue Jhorlin Darío Valdez Chico, en la Calle 12 del barrio Fredonia. La víctima habría recibido un balazo en la cabeza en medio de un juego con un primo que es menor de edad y que, según la Policía Metropolitana, está aprehendido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS