Sucesos


Atentado a bala en Sincelejo: hombre queda herido en una pierna

Sujetos que se movilizaban en motocicleta perpetraron el hecho registrado anoche en la zona norte de la capital sucreña

REDACCIÓN SUCESOS

17 de diciembre de 2022 10:21 AM

Un atentado a bala dejó una persona herida la noche anterior en el barrio Ciudadela Universitaria, zona norte de Sincelejo.

Aproximadamente a las 9 y 30 de la noche, cuando se encontraba en una calle del sector, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta atentaron contra Francisco Javier Méndez Montalvo, de 39 años de edad, natural de Sincelejo.

(Lea aquí:Sigue la racha criminal en Sincelejo: sicarios en moto asesinan a ‘Kevin’)

La víctima recibió un impacto con arma de fuego en una de sus piernas, quedando herido en el lugar, por lo que inmediatamente fue trasladado a una clínica Santa María de la ciudad en donde se recupera de la lesión causada con arma de fuego.

De acuerdo a versiones preliminares, los responsables del atentado se movilizaban en una motocicleta bóxer, color negro. El parrillero vestía buzo color rojo y gorra negra.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho que dejó herido con arma de fuego a este hombre.

En Sincelejo se han presentado en lo que corrido del mes de diciembre se han registrado 4 homicidios con arma de fuego que son investigados por las autoridades competentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS