Sucesos


¡Aterrador! Matan a mujer que 3 horas antes predijo su muerte en Facebook

Sicarios le dispararon a Estefany Barboza en un barrio de la zona sur de Sincelejo. Investigan si este caso puede tratarse de feminicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de octubre de 2022 08:32 AM

Una mujer fue asesinada tras ser atacada a bala por desconocidos cerca de su lugar de residencia, en el barrio Santa Cecilia, zona sur de Sincelejo. La víctima fue identificada como Estefany Osorio Barboza.

De acuerdo con lo conocido, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas de fuego, se acercaron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades. Le puede interesar: Misterio y drama por desaparición de profesora ucraniana y de una estilista

Estefany Osorio Barboza fue auxiliada de manera inmediata y llevada a la clínica Las Peñitas, pero minutos más tarde se produjo su deceso, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el acto sicarial.

El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche, en momentos cuando en la capital sucreña se realizaba una toma en motocicleta llamada “Caravana de Halloween”, la cual dificultó la ubicación de los sicarios. Le puedo sugerir: ¡Macabro! Encuentran en el río la cabeza de estilista desaparecida

Estefany Osorio Barboza principios del presente mes publicó en el muro de su cuenta de Facebook, que “no estaba muerta, andaba de parranda” y tres horas antes de su asesinato escribió "haz de cuenta que yo he muerto”.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio de la mujer madre cabeza de hogar, pero emprendieron las respectivas investigaciones, para establecerlos. No descartan que pueda estar relacionado con líos pasionales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS