Sucesos


Atraco a D1 en El Campestre deja un abatido

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que otros dos atracadores fueron capturados.

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2021 10:03 PM

La inseguridad en Cartagena no da tregua. En la noche de este martes un grupo de hombres atracaron la tienda D1 ubicada en el barrio El Campestre.

Sin embargo, al momento de la huida los delincuentes fueron interceptados por agentes de la Policía Metropolitana, quienes habían sido alertados por la ciudadanía, lo que generó un cruce de balas.

En los hechos, uno de los atracadores fue herido y posteriormente trasladado a la Clínica El Bosque, donde falleció. Recibió tres impactos de bala, dos en la pierna y otro en el glúteo.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que otros dos sujetos fueron capturados. Estos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto. Así mismo, se encuentran a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

“Se logró conocer que ingresaron tres particulares al almacén de cadena D1 ubicado en el barrio Campestre, intimidando a las personas con armas de fuego, los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la patrulla del cuadrante, donde estos al llegar al lugar de manera oportuna son recibidos con disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, mediante la reacción de los uniformados lograron impactar a uno de los victimarios y los otros dos fueron capturados”, informó la institución.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego industrial, con un cartucho para la misma calibre 7mm.

El Universal conoció que los asaltantes hurtaron la suma de $1´700.000 de la tienda D1.