Sucesos


Atraco y tiroteo dejan un hombre abatido en Crespo

El fallecido sería el presunto delincuente, identificado por la Policía como Deivis José León Andrade, de 34 años.

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2021 06:48 PM

Un hombre terminó muerto en un intento de hurto a una pareja de turistas en la tarde de este miércoles, en momentos en que venía del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Crespo, y se disponía a alquilar un vehículo.

Cuenta la víctima que estaba en compañía de su novia, cuando una persona de contextura delgada, tez morena y estatura alta, lo intimida con un arma de fuego apuntando a su cabeza. El delincuente le arrebata sus pertenencias y se da a la huida en una motocicleta que lo esperaba.

La Policía precisó que los elementos hurtados fueron una cadena de oro y un pulso de oro, avaluados en 22 millones 200 mil pesos.

Resaltó que la oportuna reacción por parte de las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró neutralizar al presunto atracador, identificado como Deivis José León Andrade de, 34 años de edad.

Este hombre, que según la Policía fue sorprendido en flagrancia cuando hurtaba a la pareja de turistas, al notar la presencia de la autoridad abrió fuego contra los uniformados, registrándose un intercambio de disparos donde resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció.

  NOTICIAS RECOMENDADAS