Sucesos


Atrapan hombre condenado a más de 39 años por homicidio

Yeison Eduardo Cárdenas Ozuna cayó en el barrio Los Andes de Sincelejo en un operativo realizado por unidades de la Policía Nacional.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2023 08:00 PM

Luego de ser condenado por el delito de homicidio, las autoridades buscaron y capturaron en la ciudad de Sincelejo a un hombre identificado como Yeison Eduardo Cárdenas Ozuna.

Cárdenas Ozuna fue conducido a la Cárcel La Vega en donde deberá pagar una condena de más de 39 años por el asesinato de Víctor Alfonso Gómez González.

Le puede interesar: Sicarios asesinan en Bolívar a uno de los delincuentes más buscados

Gómez González, vendedor de comidas callejeras, resultó por sicarios que se movilizaban en una motocicleta el 18 de marzo de 2018 en el barrio La Pollita de la capital sucreña.

Según el proceso investigativo y de juzgamiento, desarrollado en contra de Yeison Eduardo, este hombre fue el sicario quien disparó y causó la muerte al ciudadano.

El hoy condenado requerido por un Juzgado Penal del Circuito de Sincelejo y deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de arma de fuego agravado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS