Sucesos


Atropelló a una joven, la mató y huyó: conductor dejó taxi abandonado

La joven y su novio empujaban una moto hacia una estación de gasolina cuando ambos fueron atropellados. El suceso ocurrió la madrugada de hoy lunes festivo.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de octubre de 2023 02:38 PM

La trágica muerte en accidente de tránsito ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy lunes festivo 16 de octubre, cuando una pareja de novios empujaba una motocicleta que se había quedado sin gasolina por el sector de Chimitá en jurisdicción de Girón (Santander).

Se desplazaban en el sentido del Palenque hacia Centroabastos buscando una estación de servicio. La joven de 23 años de edad, que fue arrollada por un vehículo tipo taxi de placas GQW-739, fue identificada como Karen Tatiana Hernández Céspedes. Lea aquí: Su mamá lo denunció porque la golpeaba y el juez le dio casa por cárcel

Atropelló a una joven, la mató y huyó: conductor dejó taxi abandonado

Los dos iban a una orilla de la vía empujando la moto cuando de manera intempestiva el taxi los embistió. “La carretera estaba iluminada y no supimos qué le pasó al taxista. La joven quedó muy grave, muy mal, eso fue frente al CDA”, señaló un conductor que pasaba por el lugar.

Karen Hernández quedó sobre la carretera con un fuerte golpe en la cabeza. Su compañero sufrió una fractura en una de sus piernas.

De inmediato los dos fueron remitidos de urgencias a la Clínica de Girón. Pese a los esfuerzos del personal médico, Karen Tatiana Hernández Céspedes falleció por la gravedad de las lesiones. Su compañero está a la espera de una cirugía. Lea aquí: Alias ‘Javier’ cae en flagrancia cuando realizaba cobros extorsivos

Agentes de la Secretaría de Tránsito de Girón atendieron el caso y aseguraron que se desconoce la identidad del conductor del taxi, ya que no fue encontrado en el lugar. No obstante, el propietario del vehículo de servicio público llegó al lugar para atender el llamado de las autoridades.

Se investiga la versión de testigos que les indicaron a los agentes de Tránsito de Girón que, al parecer, el taxista se movilizaba bajo efectos de licor, pero al huir del lugar y no poder practicarle la prueba de alcoholemia, no se podrá confirmar esta acusación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS