Como Laura Camila, de 21 años y Angela Lorena Gómez Guerrero, menor de 13, fueron identificadas las dos hermanas que fueron asesinadas, a balazos, la noche del lunes 8 de abril al interior de una vivienda en zona rural del municipio de Guamo (Tolima).
La Policía Nacional ofreció una suma de $15 millones de pesos para poder dar con el paradero del responsable de este doble crimen.
Según un familiar, las hermanas salieron de su casa para encontrarse con unos amigos y terminaron en la finca donde ocurrieron los hechos. Un mensaje enviado por una de las víctimas alertó sobre un supuesto secuestro, aunque la familia duda de su autenticidad debido al tiempo transcurrido entre el incidente y la recepción del mensaje. Lea: Ambulancia atendía emergencia y chocó contra árbol: murió enfermero
Te puede interesar:
Hallan sin vida a menor arrastrado por fuerte corriente cerca del aeropuerto de Cartagena
“Una de las niñas alcanzó a enviar un mensaje a la mamá por WhatsApp. Decía que la ayudaran y que estaban secuestradas. Pero la mamá piensa que eso no lo escribieron las niñas porque el hecho ocurrió como a la 1 de la madrugada y el mensaje lo recibió después de las 6 de la mañana. Eso es lo que no concuerda”, contó a El Tiempo un familiar.
La madre, al recibir este mensaje, se dirigió a la finca donde encontró a sus hijas muertas con varios impactos de bala en sus cuerpos. Las autoridades informaron que las jóvenes fueron atacadas con armas de fuego, y hasta el momento no se sabe nada sobre los amigos que las acompañaban. Lea: Asesinan de diez balazos en la cabeza a alias ‘Makenzie, de 41 años
Por otro lado, la Institución Educativa Técnica Comercial ‘Caldas’, donde ambas hermanas estudiaban, publicaron un mensaje de condolencias en sus redes sociales lamentando la muerte de dos de sus estudiantes.