Sucesos


Autoridades hallan restos humanos en Isla de Barú y Olaya Herrera

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección y los restos óseos fueron llevados a Medicina Lega donde deberán establecer sus identidades.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2022 05:14 PM

En la tarde de hoy, las autoridades fueron informados sobre el hallazgo de restos humanos en Barú y el sector Central de Olaya Herrera, por lo que de inmediato llamaron a la Policía que se puso al frente de la situación. Lea aquí: Sicario lo asesinó dentro de su casa en San José de Los Campanos

Tras confirmar la aparición del primer caso en Barú, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para hacer la inspección y el levantamiento de los restos, que fueron llevados a Medicina Legal, entidad que se encargará de establecer la identidad.

Un desaparecido

Cabe recordar que el pasado 23 de mayo, en la Isla de Barú tres hombres fueron raptados de una finca en la que trabajaban y quienes fueron identificados como John Jairo Oliva, capataz; Adolfo Agámez, vigilante de la empresa Vimarco y Pedro Llamas Magallanes. Hombres armados y aparentemente disfrazados de policías se los llevaron.

A John Jairo Oliva lo hallaron sin vida el 24 de mayo en una playa, mientras que Adolfo fue encontrado el domino 5 de junio -14 días después-, en el sector de Playetas, cerca de la casa-finca de donde fueron raptados.

En Olaya

En una zona conocida como El Campamento, del sector Central del barrio Olaya Herrera, fueron hallados los restos óseos de un ser humano. De acuerdo con la información conocida, vecinos del sector se percataron de los huesos, que también tenía pedazos de lo que sería su vestimenta y dieron aviso a la Policía del Cuartelillo.

Estos huesos estaban sobre una zona enmontada y también fueron llevados a Medicinal Legal por parte del CTI para su identificación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS