Sucesos


Bajo engaños llevaron a mototaxista a una vía y lo mataron de 6 balazos

Jonathan García Salas vivía en el corregimiento de Retiro Nuevo, según contaron sus familiares.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2023 01:14 PM

Bocabajo, sobre un charco de sangre y sin signos vitales hallaron el cuerpo de un hombre, a las 4:30 de la tarde del pasado miércoles 16 de agosto, en una carretera de Marialabaja.

Se encontraba solo, vestido con zapatos y pantalón de tela, un suéter de color negro y una gorra de campaña política. No había rastro de su verdugo o de algún acompañante y para los que transitaban por la zona, que está a la altura del corregimiento Nueva Esperanza, era un desconocido.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y estas lo identificaron como Jonathan García Salas, de 33 años. Luego descartaron que se tratara de un accidente de tránsito, información que se manejó al principio porque el cuerpo fue encontrado en la vía. Lea: ¿Motivos pasionales? Mujer mató a otra durante sepelio de hombre asesinado

Ahora se sabe que Jonathan recibió seis balazos, tres de ellos en la cabeza, y al instante comenzaron las investigaciones para establecer los móviles del hecho que ocurrió bajo la modalidad de sicariato, según testigos.

Esas personas aseguraron que sujetos le dispararon a la víctima, que iba como parrillero en moto, y huyeron en un vehículo similar.

Bajo engaños llevaron a mototaxista a una vía y lo mataron de 6 balazos

Ayer, este medio habló con familiares de García Salas y aseguraron que no tenía amenazas. “No sabemos por qué le hicieron esto. A nosotros sólo nos llamaron y avisaron que lo habían matado en Marialabaja, pero él vivía en Retiro Nuevo”, dijo una pariente.

Agregó que “pensamos que lo engañaron, que lo llevaron hasta ese lugar con mentiras y solo, por qué a él lo montaron en una moto y lo dejaron tirado por allá”. Lea también: Mujer en moto fue asesinada a bala por hombre que llevaba como parrillero

Según los parientes, Jonathan se ganaba la vida como mototaxista. “Él le manejaba la moto a un señor y así se sostenía y sostenía a sus dos hijos. Esperamos que investiguen esto”, recalcó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS