Cristian David Beltrán Pérez, de 24 años, es la segunda víctima mortal de los cuatro atentados perpetrados por sicarios en moto que ocurrieron en Cartagena en apenas 48 horas, entre la noche del sábado y la noche del lunes.
Al joven lo balearon a las 8:30 de la noche del lunes 13 de febrero en el barrio Nelson Mandela, sector Campo Bello. En ese mismo atentado quedó herido otro hombre, de 35 años. Le puede interesar: Sicario que disparó y mató a Gleyderman fue capturado en Olaya Herrera
Te puede interesar:
Video: Albeiro Herrera, el mototaxista que mataron en el violento ataque en Parque Heredia
Un vecino que acompañaba a Beltrán Pérez es el lesionado y de él se conoció que aún recibe atención médica en un centro asistencial.
“Según manifestado por la comunidad, la víctima es abordada por un sujeto que desenfundando un arma de fuego lesiona a estas personas y huye del lugar a bordo de una moto con rumbo desconocido”, señala el reporte entregado por la Policía Metropolitana.
Veinticuatro horas antes, el domingo en la noche, dos atentados similares dejaron un muerto y un herido en el barrio Olaya Herrera. Le puedo sugerir: Video: Así fue el ataque a bala contra alias ‘Johncito’, en Los Cerezos
Unas horas después, en el sector Stela, fue baleado de la misma manera un hombre que sigue hospitalizado. La víctima también tiene anotaciones judiciales. Lea también: Lo golpearon y le robaron: así asesinaron a un albañil en Henequén
El sábado en la noche, en el barrio Los Cerezos, la víctima fue ‘Johncito’, de 31 años, a quien un sicario sorprendió mientras estaba en una estación de motos frente a una tienda en el sector Cuatro Esquinas.