Sucesos


Balas y sangre en Cartagena: sicario asesinó a un hombre en La María

Los móviles del crimen y la identidad de los responsables no ha sido establecida. La comunidad presenció cómo ocurrió y entregó detalles.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de diciembre de 2023 05:10 PM

Las balas en Cartagena no dan tregua. Menos de 24 horas después de que dos hombre murieran en un intercambio de disparos en el barrio Olaya Herrera, los disparos volvieron a sonar y dejar estragos a su paso.

Balas y sangre en Cartagena: sicario asesinó a un hombre en La María

En el barrio La María, los residentes y transeúntes quedaron atónitos con el actuar de un sujeto que llegó a eso de las 4:30 de la tarde de este miércoles al sector y sin mediar palabras accionó su arma de fuego. No le importó quién lo veía, quiénes estaban a su alrededor.

Las balas se alojaron en un hombre, que aún no ha sido identificado. Cayó al suelo mientras su sangre lo rodeaba; en ese instante el pistolero huyó y la comunidad dio aviso a las autoridades.

A la víctima la trasladaron a un centro asistencial, pero la gravedad de sus heridas les hicieron imposible la labor a los médicos: no lograron salvarlo de la muerte.

La Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado sobre este nuevo ataque a bala que cobra la vida de una persona y vuelve a teñir de sangre las calles de la ciudad. Le interesa: Fuerte choque entre camión y buseta en la Cruz del Viso dejó varios heridos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS