Sucesos


Balean a taxista en ataque sicarial dentro de su carro, en Bruselas

La Policía identificó a la víctima, que es atendida en un centro asistencial. Los sicarios huyeron en la moto desde la que dispararon 6 veces.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de julio de 2023 02:55 PM

A la vía principal del barrio Bruselas, calle Alfonso López, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana que fueron alertados de un nuevo caso de sicariato en Cartagena, en la tarde de este domingo.

En la escena del crimen estaba un taxi, de placas SPI-927, con un charco de sangre a su alrededor; en la ventanilla del conductor quedaron los seis impactos de bala que disparó un sujeto que iba de parrillero en moto. Solo uno de esos balazos se alojó en el brazo del taxista, según conoció El Universal. Lea: Dos delincuentes asesinan a patrullero de la Policía

La Policía confirmó que la víctima fue trasladada a la Clínica Crecer, de donde la remitieron al Hospital Universitario del Caribe.

“De acuerdo con la información preliminar, la comunidad manifestó que la víctima se movilizaba de conductor en el vehículo de servicio público, cuando fue interceptado por dos sujetos en une moto negra”. La Policía, en su informe, explica que el pistolero causó las lesiones y huyó rápidamente con su cómplice. Lea: A bala matan a mototaxista en un manglar de Olaya: su moto no aparece

Al herido lo identificaron como Víctor Vargas Peña, de 49 años, y los motivos por los que atentaron contra su vida es lo que intentarán descubrir los investigadores.

“Cualquier información confidencial que permita esclarecer un hecho delictivo la pueden comunicar a la línea de emergencia 123, también pueden enviar al WhatsApp 3114072363 de la emisora Radio Policía Nacional, e-mail: mecar.sijin@policia.gov.co”, precisó la institución.

Este ataque sicarial se convierte en el tercero en lo que va del fin de semana en Cartagena. Siga leyendo: Alarmante: Cartagena, entre las ciudades con más casos de trata de personas

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS