Sucesos


Brenyer, asesinado un día antes de cumplir 20 años, soñaba con ser futbolista

El joven fue hallado sin vida en una calle de Puerto Rey, vereda de La Boquilla. Vivía en El Pozón con sus familiares.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de octubre de 2023 12:04 PM

“Mi gran sueño es estar en un estadio de fútbol y que los presentes griten mi nombre con todas sus fuerzas”. Ese es uno de los mensaje que Brenyer Castillo Jirado publicó hace varios años en su Facebook y que mostraba al mundo sus sueños y pasiones.

El joven anhelaba ser un futbolista profesional por lo que había pertenecido a varias escuelas de formación. Admiraba a Messi y a Cristiano Ronaldo, y deseaba ser firmado por un equipo de élite, pero las adversidades de la vida no se lo permitieron.

Brenyer, asesinado un día antes de cumplir 20 años, soñaba con ser futbolista

El pasado jueves 5 de octubre, faltando 24 horas para su cumpleaños número 20, el chico fue hallado muerto en una solitaria calle de la vereda Puerto Rey, en el corregimiento de La Boquilla. Lea: ¿Qué pasó? A Brenyer lo mataron dos días antes de cumplir 20 años

Sus parientes no comprenden qué hacía en esa zona, ya que la última vez que lo vieron con vida fue en la noche del miércoles (4 de octubre) cuando se acostó a dormir en su casa, ubicada en el sector Isla de León, en El Pozón.

Los parientes fueron informados el mismo jueves del hallazgo del cuerpo, pero tenían la esperanza que fuera una confusión; sin embargo, en Medicina Legal confirmaron que aquel cadáver que llegó indocumentado era Brenyer. Se desconoce cómo fue asesinado.

Brenyer, asesinado un día antes de cumplir 20 años, soñaba con ser futbolista

La familia de Brenyer asegura que no tenía amenazas, que trabajaba en construcción, pero sacaba tiempo para entrenar porque soñaba con ser futbolista. Creen que pudo salir de su casa, a la una de la madrugada, cuando todos dormían y por eso nadie lo vio salir.

La Policía Metropolitana no ha entregado un reporte oficial sobre el caso, pero se supone que debe estar al tanto y estableciendo las causas y móviles del crimen.

El joven es despedido por redes sociales con sentidos mensajes, en muchos de ellos se le ve en fotos tomadas en canchas de fútbol y uniformado. Les duele que el día de su cumpleaños ahora será recordado como el de su muerte y esperan que quien sea el responsable, pague por lo que hizo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS