Sucesos


Bus que cubría ruta Barranquilla-Mompox se accidentó: cinco muertos

Las autoridades no han dado detalles de cómo ocurrió este accidente en la madrugada de hoy, en la vía de Los Andes a Santa Ana (Magdalena).

REDACCIÓN SUCESOS

20 de marzo de 2022 10:45 AM

Un bus de la empresa Unitransco, que había salido la madrugada de hoy domingo desde Barranquilla con destino al Distrito de Mompox, en el departamento de Bolívar, sufrió un aparatoso accidente que deja hasta ahora cinco personas fallecidas, entre ellos el conductor y una mujer. Lea aquí: Aparatoso choque entre bus y tractocamión en San Pablo (Marialabaja)

Este siniestro ocurrió, a eso de las 5 de la mañana, en la vía que de la vereda Los Andes comunica hacia el municipio de Santa Ana, Magdalena. El conductor del vehículo de la empresa Unitransco, de placas WEM-O29 y de número interno 9738, fue identificado como César Mauricio Vega Carvajal, con 11 años al servicio de esta empresa y con 39 años de edad.

Organismos de socorro y miembros de la Policía de Carreteras del Magdalena llegaron al lugar de los hechos para rescatar a las personas que quedaron atrapadas de bajo del pesado vehículo

De acuerdo al departamento de comunicaciones de la empresa, el bus había salido de Barranquilla con 32 pasajeros, además de los cinco fallecidos, 10 resultaron con heridas graves que fueron remitidos a centros asistenciales cercanos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS