Sucesos


Bus se quedó sin frenos entre El Carmen y Ovejas: un muerto y 15 heridos

Como Luis Arrieta Meléndez fue identificada la persona que perdió la vida en el accidente de tránsito que ocurrió el viernes.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de agosto de 2022 03:10 PM

Un accidente de transitó que dejó a una persona muerta y por lo menos 15 heridos ocurrió el viernes, aproximadamente a las 12 del mediodía, en la carretera Troncal de Occidente entre El Carmen de Bolívar y Ovejas, Sucre. Lea aquí: Choque entre bus y camión deja una persona herida en Turbaco

El vehículo involucrado es un bus de servicio público, adscripto a la empresa Torcoroma, de placas SMH 550 que cubría la ruta Sincelejo - Barranquilla. Las primeras hipótesis que se conocieron de este hecho aseguran que el conductor del vehículo perdió por completo el control, al parecer, por una falla mecánica que dejó al bus sin frenos desde el sector El 46, en Ovejas, y lo detuvo una pared ubicada después del peaje, en El Carmen.

El desafortunado suceso dejó como resultado una persona fallecida que fue identificada como Luis Arrieta Meléndez, natural de San Jacinto, Bolívar, y se dedicaba al comercio en El Carmen de Bolívar.

Bus se quedó sin frenos entre El Carmen y Ovejas: un muerto y 15 heridos

Relato de un pasajero

Uno de los pasajeros que quedó herido es un señor del que no se conoció su identidad, pero se embarcó en el bus en Los Palmitos (Sucre) y así narró lo sucedido.

“Hubo gente que se quería tirar, otros se pararon de las sillas y se quedaron a la salida de la puerta. Gracias a Dios cuando pasamos por el peaje no había ningún carro. El conductor supo maniobrar, él nos dijo que nos echáramos todos para atrás, porque ya no podía más”, recordó el pasajero, que iba para San Jacinto. Te puede interesar: Identifican a contratista hallado muerto en trocha de Villa Hermosa

Piloteando, el conductor mantuvo el vehículo unos 7 kilómetros sin frenos, esquivando toda clase de carros para no estrellarse, hasta que no pudo controlar más el bus pesado y se estrelló.

El conductor estuvo atrapado en la cabina cerca de media hora, hasta que pudo ser rescatado y llevado a la urgencia del hospital regional del Carmen con los otros heridos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS