Sucesos


Cae alias ‘Fredy’: con sus hurtos ponía en riesgo la vida de sus víctimas

El sujeto, precisa la Policía, ya estaba en la mira de uniformados de El Socorro, La Consolata y Los Caracoles. Fue capturado en flagrancia.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de julio de 2023 12:37 PM

En el sector 4 Cruces, en el barrio La Consolata, uniformados de la Policía capturaron a un sujeto, que, además de supuestamente hurtar en el sector, ponía en riesgo la vida de sus presuntas víctimas, al exponerlas a riesgos de incendio e intoxicación.

Se trata de alias ‘el Fredy’, quien cayó por ser el “terror de los contadores”. Según el reporte de la Policía, que precisa que ya estaba en la mira de uniformados de El Socorro, La Consolata y Los Caracoles, el hombre aprovechaba las horas de la madrugada para hurtar contadores de gas en las viviendas del sector.

Con su accionar, además de dejar cuantiosas pérdidas a los propietarios de las viviendas, los ponía en riesgo “en su afán de llevarse los elementos rápidamente”. Rompía la tubería de gas generando fuga de este gas en el centro de medición. Lea aquí: Encapuchados atemorizan un barrio de Cartagena: Policía responde

Esta situación, precisa la institución, “colocaba en riesgo la seguridad de los moradores ante el posible riesgo de incendio e intoxicación a menores de edad y adultos mayores”.

En la aprehensión, a ‘Fredy’ lo requisaron y le encontraron cuatro medidores de servicio de gas natural. Ahora, él y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para resolver situación jurídica. Siga leyendo: ¿Lo ha visto? Angustia por hombre, de 40 años, que desapareció en su moto

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS