Sucesos


Cae ‘Cara ‘e palo’ por asesinato a bala de joven en Magangué

Juan Miguel Correa estaba en su casa con su primo Roberto Morales cuando aparecieron hombres armados y les dispararon. Juan murió en una cirugía.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de abril de 2022 12:15 PM

La Policía capturó a Deivis Arturo Montalvo Aguas, de 38 años, conocido con el alias de ‘Cara ‘e palo’ por su presunta participación en el homicidio de Juan Miguel Correa Olivero, de 18 años, el pasado 27 de marzo en el barrio El Prado de Magangué. Las autoridades lo aprehendieron el viernes, por medio de una orden judicial, en una bomba de gasolina cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

¿Cómo ocurrió?

Sobre el crimen se sabe que Juan Miguel estaba en su vivienda con un primo de nombre Roberto Morales, a eso de las 10 de la noche, cuando entraron hombres armados y les dispararon. Los jóvenes fueron llevados al Hospital La Divina Misericordia donde estabilizaron a Morales, mientras le practicaban una cirugía a Juan Miguel, pero este no aguantó y murió. Correa Olivero recibió cinco balazos, dos de ellos se alojaron en la cabeza.

Lea aquí: Capturados por abusar sexualmente de hija, hijastra y prima en Cartagena

Sobre el señalado se dice que hace parte del Clan del Golfo y ha estado involucrado en otros homicidios. También se conoció que tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En varios portales de noticias de Magangué aseguran que ‘Cara ‘e palo’ tiene entradas a prisión por diferentes delitos. La Policía investiga los móviles de este homicidio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS