Cae ‘el Brandy’ por homicidio en Torices

11 de febrero de 2020 12:00 AM
Cae ‘el Brandy’ por homicidio en Torices
El presunto homicida fue capturado cerca del mismo sector donde ocurrió el crimen en noviembre del año pasado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alias ‘el Brandy’ caminaba como si nada por una de las calles del sector San Pedro y Libertad, en Torices.

Al notar la presencia de miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que realizaban operativos de registro y control el la zona, quiso escapar, pero los uniformados se lo impidieron.

Al solicitarle la documentación para verificar antecedentes, la Policía descubrió que ‘el Brandy’, de 19 años, es requerido mediante orden judicial por parte de la Fiscalía por el delito de homicidio. Por esa razón es capturado.

Según reporte oficial, este sujeto sería el presunto responsable de la muerte de Édgar David Sarache Serrano, en hechos ocurridos el 27 de noviembre del 2019 en el mismo barrio donde fue capturado.

El supuesto delito lo habría cometido con arma blanca a las 9 de la noche del días antes mencionado.

“A ‘el Brandy’ le aparece en el sistema una orden de captura vigente del Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena por el delito de homicidio. El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía y está a la espera de definir su situación judicial.

97 arrestos

Entre otras acciones desplegadas por uniformados de la Policía en diferentes sectores de la comunidad, lograron las capturas y judicialización de 97 personas por diferentes delitos y la incautación de más de mil dosis de estupefacientes, cinco armas de fuego y 52 armas blancas. También recuperaron dos motos y varios elementos hurtados.

Por porte de estupefacientes cayeron 29 personas: cinco por porte ilegal de armas de fuego y munición y 10 por fuga de presos, entre otros arrestos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS