Sucesos


Cae ‘el Chicle’, presunto expendedor de drogas de Marialabaja

Según la comunidad, el aprehendido es un astuto y sagaz delincuente.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de marzo de 2022 01:18 PM

La Policía de Bolívar capturó en flagrancia a un presunto expendedor de sustancias alucinógenas, en el barrio El Oasis de Marialabaja, Bolívar. Al sujeto, apodado como ‘el Chicle’, lo señalan de ser, según la Policía, un astuto delincuente que comete sus fechorías sin que sea atrapado, por eso en la comunidad lo ven como un peligro.

La captura se dio gracias al apoyo de la comunidad que decidió denunciarlo e informar sobre su paradero. “En una llamada telefónica nos dieron la información precisa de su paradero. Tenía una actitud sospechosa, lo que hacía pensar a los residentes que cometería un delito”, dijo la institución en un comunicado oficial.

Añadió que, cuando observó que los policías iban por él, corrió a esconderse en una de las viviendas de la zona. “Los agentes lograron entrar y fue así como, pese a que el presunto delincuente se pasó de techo en techo, fue arrestado”.

En su aprehensión le hallaron 40 dosis de base de coca, lista para comercializar. Fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS