Unidades de la Sijín e Interpol capturaron a un padre de familia que el 29 de diciembre, de 2021, agredió de forma agresiva a un niño en un establecimiento comercial en el corregimiento de Bocachica. Video: Indignación por fuerte agresión a un niño en Bocachica
El hecho fue dado a conocer a través de un video que se viralizó a través de las redes sociales. Allí quedó registrado el momento cuando el niño, que se encontraba en una sala de internet y videojuegos, es golpeado brutalmente por su padre.
Lo que ocurrió
En las imágenes se observa cuando el hombre le da una bofetada en la cara al niño, luego le pega en varias partes del cuerpo. Sin embargo, las agresiones no quedan ahí, después el sujeto lo agarra por la cabeza, lo levanta y lo estrella contra el suelo y sigue pegándole.
Tras las investigaciones, según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Nicolás Zapata Restrepo, explicó que por este hecho fue capturado ‘Javier’, de 31 años, quien era solicitado mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
Esta persona fue capturado gracias a las informaciones suministradas por la comunidad, las cuales daban cuenta de que este particular se encontraba por corto tiempo en el corregimiento de Playa Blanca, motivo por el cual fue necesaria la articulación de unidades de Policía Judicial y el cuadrantes, quienes finalmente lo capturaron y dejaron a disposición de la autoridad solicitante.
Te puede interesar: