Caen presuntos atracadores de una carnicería en San Fernando

20 de junio de 2020 12:00 AM
Caen presuntos atracadores de una carnicería en San Fernando
Los dos presuntos atracadores tienen antecedentes, asegura la Policía de Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La delincuencia no cesa en Cartagena pese a la emergencia que se vive a nivel mundial por el virus COVID-19 y pese a las restricciones que hay en esta ciudad para evitar su propagación.

Una oportuna reacción y la colaboración de la comunidad le permitió a la Policía Metropolitana frustrar el robo en una carnicería en el barrio San Fernando. El atraco lo pretendían cometer hombres armados que intimidaron y amordazaron a la administradora y una empleada mientras sustraían tres millones de pesos en efectivo y dos celulares.

“La oportuna información de un cliente que observó los movimientos sospechosos en el local alertó a los cuadrantes del barrio San Fernando, quienes se desplazaron al lugar y capturaron en flagrancia a los dos presuntos asaltantes. Les decomisaron un arma de fuego de fabricación industrial, marca Llama, calibre 38, con cinco cartuchos.

“Los uniformados liberaron a los empleados que fueron amordazados y se recuperaron los tres millones de pesos y los celulares hurtados, valorados en dos millones trescientos mil pesos”, dice el Comando de la Policía Metropolitana.

Los retenidos, con un amplio prontuario delictivo, según la Policía, son Félix José Romero Blanco, de 23 años, quien cuenta con registros judiciales por tráfico de estupefacientes; y Robert Antonio Rodríguez Campo, de 18 años, quien tendría antecedentes por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro simple y violación de medidas sanitarias. Están a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS