comscore
Sucesos

CAI al Barrio, la nueva estrategia de la Policía para estar más cerca de ti

La emisora Radio Policía de Cartagena escucha las quejas y peticiones de los ciudadanos en los barrios.

CAI al Barrio, la nueva estrategia de la Policía para estar más cerca de ti

Dj Mamba, y la patrullera Sirly Morelos visitan los barrios de Cartagena.

Compartir

Con el fin de estar más cerca de las comunidades, conocer sus necesidades y actuar como institución, la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 lleva a cabo una estrategia denominada CAI al Barrio. Le puede interesar: A ‘el Lobo’ lo encontraron en la carretera con un balazo en la cabeza

El patrullero Amaury Alcázar, conocido como Dj Mamba, y la patrullera Sirly Morelos se toman los diferentes CAI de la ciudad y con el direccionamiento del coronel Wilson Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizan una charla con líderes y voceros de los barrios para escuchar sus opiniones y mejorar la seguridad.

“A cada solicitud de la comunidad se le hará seguimiento teniendo en cuenta un plan diseñado por la oficina de Comunicaciones Estratégica dirigida por la teniente Wendy Rivera Ochoa”, comentó Dj Mamba.

Este es un trabajo articulados con la Policía de Infancia y adolescencia, Gaula, Policía de Turismo, Gestión comunitaria, ambiental y ecológica, Antinarcóticos, cuadrantes y demás grupos.

La estrategia llegará a los CAI cada semana, informando con anterioridad la visita. Para saber cuándo estarán en su comunidad, debe escuchar la emisora Radio Policía Nacional donde estarán anunciando la hora y fecha de la visita.

La última semana de febrero estuvieron en el CAI del barrio Santa Rita, el jueves 2 de marzo en el CAI de Paraguay y el próximo jueves, desde las 7 de la mañana, estarán en el CAI de San José de los Campanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News