Sucesos


Campero con trabajadores de empresa de energía rodó por abismo: hay 4 muertos

Las víctimas realizarían la adecuación de unas antenas de luz cerca al lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2023 11:35 AM

Un vehículo tipo campero rodó por un abismo en la vereda Mollejones, en la finca La Grecia, cerca del corregimiento de San Félix (Salamina), en Marulanda, Caldas.

En el carro iban seis personas, cuatro de ellas murieron y dos se encuentran en estado crítico.

Según se conoció, un campero de placa VJA329 con seis personas a bordo, que viajaba de Manzanares a Aranzazu, con empleados de una empresa de energía de Medellín, rodó al abismo.

Según el Departamento de Policía de Caldas, el conductor “pierde el control y se sale de la vía. Pierden la vida cuatro personas y dos quedan lesionadas, llegan al lugar de los hechos personal de la estación de Policía Marulanda y personal de bomberos”. Lea: Mujer mató a su pareja de una cuchillada en el Mercado de Bazurto: ¿Qué pasó?

El alcalde de Marulanda, Juan David Grajales, confirmó la muerte de cuatro personas: “Son trabajadores de una empresa de contratistas que efectúan extensiones de líneas eléctricas”.

Campero con trabajadores de empresa de energía rodó por abismo: hay 4 muertos

Los dos lesionados fueron identificados como Davinson Johan Cosme Zapata, de 21 años, y Jesús Antonio Aricapa, de 42 años, quienes alcanzaron a salir a carretera para pedir ayuda y ser llevados en vehículos al Hospital San José de Marulanda.

Los fallecidos fueron identificados como Julio César Giraldo, el conductor; Jesus Giraldo de la Cruz; Kevin Corrales y Rodolfo Vivero, los tres encargados de obras civiles en dicha empresa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS