Sucesos


Cantante de champeta muere en accidente en moto en Marbella

Raúl Botte era conocido como Reykan La Melodía. Vivía en el barrio La María.

ZULEIMA BALAGUERA

05 de mayo de 2022 02:44 PM

Raúl Botte Fuentes era su nombre, pero todos le decían Reykan La Melodía. Su mayor sueño era ser un destacado cantante de champeta urbana, pero un accidente en moto no se lo permitió. Hoy su familia lo llora en el barrio La María.

El joven, de 27 años, se accidentó en la mañana del pasado 3 de abril en la Avenida Santander, a la altura del sector Marbella. Iba solo y, al parecer, un hueco en el pavimento produjo la caída. Desde ese día luchaba por su vida en una UCI, pero perdió la batalla en la madrugada del miércoles -ayer-.

Lea también: Video: Bus de Bayunca se incendió en Flor del Campo

Su padre, quien también se llama Raúl, cuenta lo ocurrido. “Él vivía conmigo en La María, pero trabajaba arreglando celulares en Daniel Lemaitre. Ese día fue al Centro a comprar algo y cuando volvía a Lemaitre tuvo la caída. Tenía fracturas graves, pero estaba consciente, pues me llamó y me dijo lo que había pasado”, contó el papá.

Cantante de champeta muere en accidente en moto en Marbella

Agregó que “estando en la clínica fue sometido a varios procedimientos y se complicó, es así como un día quedó en coma. Lo que me dicen es que en los últimos días no abría los ojos, pero lloraba”.

Reykan murió a las 6 de la mañana y en La María esperan su cuerpo para homenajearlo con champeta. “Mi hijo era quien me ayudaba en mis gastos. Era alegre, talentoso, amigable. Se fue el artista de la casa”, expresó el papá.

¿Qué pasó?

Reykan iba sin parrillero en la moto y, supuestamente, a una velocidad moderada. La caída habría sido por el mal estado de la carretera, aunque las autoridades dicen que seguirán investigando. El joven tenía varias canciones en YouTube, entre ellas ‘el Tapabocas’, que fue un éxito.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS