Capturan a hombre que habría asesinado a su hermano en riña

16 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¿Qué puede pasar por la mente de un hombre para matar a un ser querido?

Ese interrogante es el que nace después de conocerse que en la calle de La Cruz, en el barrio Boston, Carlos Mario Martínez Hernández es asesinado presuntamente por su propio hermano.

El trágico hecho que enluta a esta familia ocurrió en horas de la madrugada de ayer, mientras Carlos Mario y su hermano Carlos Alberto departían en su casa, en una reunión familiar.

Discusión y cuchillo

Lo que en su momento era alegría entre los hermanos, se convirtió en llanto y tragedia por cuenta de una pelea que se inició con una discusión de la que las autoridades desconocen el motivo. Carlos Mario y Carlos Alberto pasaron de las palabras a los golpes.

“No sabemos porqué peleaban ellos, solo sabemos que estaban discutiendo y de un momento a otro empezaron a darse golpes hasta que pasó lo que pasó”, narró uno de los testigos que prefirió no revelar su identidad.

Carlos Alberto se armó con un cuchillo y se abalanzó sobre su hermano, y presuntamente le propinó una cuchillada en el pecho. La filosa hoja del arma penetró el tórax, alcanzando el corazón del uniformado de la Policía, quien cayó con las manos sobre la herida, como buscando una explicación a lo que acababa de suceder.

La Policía auxilió al patrullero y capturó en flagrancia al presunto asesino, quien todavía tenía el arma con la que supuestamente acuchilló a su hermano.

Carlos Mario murió mientras era trasladado al Hospital Universitario. El uniformado fallecido era natural de San Pelayo, Córdoba, y estaba adscrito al CAI de Ceballos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS