Sucesos


Capturan a mujer: Casi mata al padre de su hijo

De acuerdo con las autoridades, la mujer, de 23 años de edad, le causó lesiones graves a su excompañero sentimental.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de mayo de 2023 04:41 PM

Tras presuntamente intentar asesinar a su excompañero sentimental, unidades de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, atrapó a una mujer.

La mujer capturada responde al nombre de Andrenis Estebana Peralta Tarraz, quien de acuerdo con las autoridades, habría atacado y puesto en riesgo la vida de su expareja, padre de su hijo. Le puede interesar: A prisión 4 personas capturadas en Ciudad Jardín por la venta de drogas

Los hechos por los cuales Peralta Tarraz es procesada ocurrieron el 5 de septiembre de 2022 en el corregimiento Sabanas de Cali, jurisdicción del municipio de Morroa.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 23 años de edad, le causó lesiones graves a su excompañero sentimental con arma blanca.

Andrenis Estebana fue solicitada mediante orden judicial por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal, la cual se cumplió el pasado domingo en dicha población.

La mujer es sindicada por el delito de homicidio en grado tentado. La víctima de este hecho de sangre responde al nombre de Andrés Felipe Silva Osorio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS