Sucesos


Capturan a mujer que con cuchillo mató a su pareja en Bazurto

‘Wendy’ quedó en poder de la Fiscalía luego de que supuestamente acuchillara en el pecho a su pareja sentimental. La Policía se pronunció.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2023 04:00 PM

Amagar con un cuchillo para defenderse y ocasionar lo que no se esperaba. Así supuestamente le pasó a una mujer en el Mercado de Bazurto que en la noche del domingo peleaba con su pareja sentimental después de un día de trago y baile.

Así lo aseguran las primeras versiones sobre lo que ocurrió en la calle de La Cristalería y ante decenas de personas que, aunque ayudaron al hombre herido, no lograron evitar que muriera al recibir la brutal cuchillada en el pecho.

Capturan a mujer que con cuchillo mató a su pareja en Bazurto

Luis Eduardo Ramírez Hernández tenía 31 años y quedo sin vida frente a su pareja. Dice la Policía que él no logró esquivar el ataque que le propinó la mujer en medio del enfrentamiento que sostenían. Siga leyendo: Mujer mató a su pareja de una cuchillada en el Mercado de Bazurto: ¿Qué pasó?

En ese instante, a eso de las 11 de la noche del 12 de noviembre, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana y capturaron a ‘Wendy’, también de 31 años y natural de Cartagena. Quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y ahora está a la espera de las audiencias ante un juez de Control de Garantías.

Tal parece, indican las versiones preliminares, que la pareja comenzó a departir con música y alcohol en el Mercado de Bazurto desde tempranas horas del día, aprovechando el ambiente festivo en la ciudad con motivo de la Independencia de Cartagena.

Todo indica que en la noche el hombre y la mujer comenzaron a agredirse mutuamente. En medio de uno de esos lances, precisa una versión, la mujer, por tratar de defenderse, le amagó con el cuchillo a su pareja, pero este no pudo esquivarlo.

Este hecho producto de la intolerancia es lo que la Policía quiere prevenir. Desde la institución aseguran que adelanta actividades preventivas para contrarrestar casos de intolerancia, violencia intrafamiliar y riñas, solicitando a la comunidad resolver sus conflictos a través de procesos de mediación.

El comandante de la Metropolitana, el coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, destacó que en lo que va del año han esclarecido 100 homicidios en medio de operativos y actividades de investigaciones, que seguirán desplegando “para seguir salvando vidas y disminuyendo los índices de la criminalidad en la ciudad”. Lea: Cárcel para sicario que estaría implicado en el asesinato de un futbolista

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS