Sucesos


Capturaron al marido de Katia, la mujer que murió quemada en Villas de Aranjuez

Así lo confirmaron familiares de la víctima a El Universal esta mañana. El cadáver de Katia Pérez ya es velado en su vivienda y será sepultado esta tarde.

EDWIN TORRES PADRÓN

13 de agosto de 2020 11:00 AM

Mauricio Fidel Pedroza Cortecero, señalado como presunto responsable de provocar las quemaduras que causaron la muerte de Katia Pérez Bello en medio de una discusión de pareja, habría sido capturado en un operativo en el barrio Olaya, el miércoles en la mañana, y en estos momentos las autoridades judiciales realizan los prodecimientos para legalizar la aprehensión.

La información la obtuvo El Universal de parte de familiares y vecinos de la víctima, tras asegurar que el cadáver de Katia Pérez Bello, de 38 años, ya es velado en su vivienda, en el barrio Villas de Aranjuez, sector Caribe.

Imagen asesino

La mujer, oriunda de San Onofre, Sucre, murió el martes a las 6 de la tarde en una clínica en Barranquilla, donde permaneció desde el pasado 4 de agosto. Ese día, a las 4 de la tarde, su marido, al parecer, le roció alcohol y le prendió fuego porque ella le había dicho que quería terminar la relación.

Katia y Mauricio, de 28 años, llevaban tres años viviendo juntos. Ella residía en su casa con tres hijos, dos de ellos niñas menores de 10 años.

De ser legalizada la captura, la Fiscalía le imputará cargos a Pedroza Cortecero y solicitará la medida de aseguramiento ante un Juez de Control de Garantías.