Sucesos


Carolay y Jean Carlos: dos víctimas mortales de las imprudencias en motos

Revelan detalles de los accidentes de motos donde perdieron la vida una joven, de 18 años, en la vía a Mamonal; y un extranjero en la Crisanto Luque.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de abril de 2023 02:37 PM

Carolay Gómez Carreño y Jean Carlos González Aguilar murieron casi de la misma manera y con apenas 24 horas de diferencia.

Ella tenía 18 años y él 29. Iban en moto cuando fueron arrastrados por tractomulas. La imprudencia en ambos casos tiene sumida en el dolor y la tragedia a dos familias en Cartagena. Le puedo sugerir: Caro tenía 18 años: pasajera de moto murió al ser arrastrada por tractomula

Carolay y Jean Carlos: dos víctimas mortales de las imprudencias en motos

Carolay iba de pasajera en una moto que llevaba tres ocupantes. La joven residía en el barrio Los Girasoles, en el Cerro de Albornoz, y se dirigía a casa con Anabell Bermúdez Martínez.

11:20 a. m.
del miércoles 5 de abril ocurrió el accidente donde murió Carolay Gómez Carreño.

El miércoles 5 de abril, en la mañana, las dos chicas habían salido a realizar una diligencia y de regreso se iban con un mototaxista de confianza que las había trasladado a ese lugar.

Un allegado de Carolay asegura que ella como que se desesperó al ver que el mototaxista no llegaba a recogerla y por eso decidió montarse en otra moto junto con su pariente. Le puede interesar: Choque de motos deja a un conductor muerto en la Crisanto Luque

Carolay y Jean Carlos: dos víctimas mortales de las imprudencias en motos

El reporte oficial del DATT indica que el accidente ocurrió en la glorieta que está debajo del puente en la vía a Mamonal, frente al barrio Bellavista.

“Cuando el conductor del tractocamión marca Kenworth, de placas SKF-172, hacía un giro a la izquierda y entraba a la glorieta, la parte izquierda del trailer chocó con la moto, haciendo caer a los ocupantes”, precisa el reporte.

Carolay llevó la peor parte al ser arrastrada unos 20 metros por la tractomula. Su muerte fue en el acto. Su acompañante, Anabell, sufrió múltiples lesiones y fue llevada a la Clínica Barú.

La “mula” era conducida por Wilson Dirley Quintero Ramírez. “Del conductor de la moto se supo que una vez ocurrió el accidente y vio la magnitud del hecho, levantó la moto y se marchó del lugar”, precisa un informe oficial. Lea también: Sicarios no dan tregua y matan a vigilante: tenía 23 años y 2 hijos pequeños

Los testigos le informaron a las autoridades que no alcanzaron a precisar las características de la moto ni las del conductor. Carolay se graduaba de bachiller este año.

Carolay y Jean Carlos: dos víctimas mortales de las imprudencias en motos

En la Crisanto Luque

El Jueves Santo, a las 12:20 de la tarde, la tragedia se hizo de nuevo presente en el carril de la Avenida Crisanto Luque que va con dirección al Mercado de Bazurto, a unos 100 metros del puente peatonal que une a los barrios Alto Bosque, Chile y San Isidro. Lea: ¡Qué cruel! Discutió con su hermano y lo mató de un balazo el Viernes Santo

El tráfico no era como el de un día normal y aún así dos motos chocaron en mitad de la carretera. En uno de esos vehículos, una moto tipo Boxer, de placa RMZ-40C, iba Jean Carlos González.

La otra moto, de placa EVL-06E, era conducida por José Antonio Puerta Del Río. Con él iba Dayana Marrugo Villarreal.

Carolay y Jean Carlos: dos víctimas mortales de las imprudencias en motos

Testigos le informaron al DATT que al colisionar, una de las motos rodó con sus ocupantes a la derecha y la otra, donde iba Jean Carlos, se fue hacia la izquierda.

Al motociclista, que era natural de Caracas (Venezuela), no le dio tiempo de levantarse y fue arrollado por el tractocamión, de placas TGK-278, cuyo conductor, Rafael Antonio Ramírez Mejía, solo percató del hecho cuando un motociclista lo alcanzó y le informó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS