Sucesos


Carro cae a arroyo en zona rural de Turbaco y mueren una mujer y un joven

Este suceso ocurrió la tarde de ayer domingo en el corregimiento de San José de Chiquito, luego de hacer diligencias. Cayó de un puente y se ahogaron.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de septiembre de 2023 07:23 AM

Las primeras informaciones que se han conocido sobre este lamentable suceso es que ocurrió en la vía que comunica a Turbaco con el corregimiento de San José de Chiquito, luego que el carro en el que se transportaban varias personas cayera al vacío.

Una versión de lo ocurrido es que este triste hecho ocurrió en la tarde de ayer domingo 24 de septiembre, cuando el conductor del vehículo particular tuvo que pasar por un pequeño puente que atraviesa un arroyo que esta en el sector. Lea aquí: Policía identifica a fallecidos en ataque de sicarios en Turbaco: 2 muertos

Al acercarse a la estructura, el carro se volcó y fue a dar al barranco y quedó llantas arriba, lo que hizo que las personas quedaran atrapadas y debajo del agua.

Ese volcamiento hizo que perdiera la vida una señora conocida como Manuela Caicedo Castillo y otro joven de 19 años, cuya identidad aún se desconoce. Los cuerpo fueron llevados al hospital de Arjona y serán trasladados a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. La mujer residía en la Urbanización Bonanza en esta misma población.

Estas personas se encontraban haciendo algunas diligencias en esa zona rural de Turbaco y hasta ahora lo que las autoridades investigan si fue el suceso se produjo por falta de pericia del conductor o por el mal estado de la vía y por el deterioro de la estructura que no soportó el peso del vehículo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS