Sobre las 3:30 de la tarde de ayer sábado 13 de enero, las autoridades hallaron un vehículo de la marca Kia abandonado en la vía a Puerto Araújo, en jurisdicción de Cimitarra, Santander.
El carro quedó destrozado por un choque, aparentemente, contra un árbol. Sin embargo, lo que más llamó la atención a la Policía del Magdalena Medio fueron los múltiples paquetes de droga que estaban dentro del automóvil. Lea aquí: Descuido fatal: niño de cuatro años se ahoga al caer en una piscina
Hasta ahora, las autoridades del Magdalena Medio no se han pronunciado frente a este hecho. Se desconoce cuál era la sustancia al interior de los paquetes.
La Ruta del Sol, sitio donde ocurrió el accidente, es usada por traficantes de droga para movilizar marihuana que proviene de los departamentos Cauca y Nariño, hacia el centro y norte del país.
