comscore
Sucesos

Cayó en flagrancia ‘El Kevinsito’ presunto sicario en el barrio Daniel Lemaitre

A este sujeto la Policía Metropolitana le incautó dos armas de fuego y dos motocicletas. Su acompañante alcanzó a escapar de las autoridades.

Cayó en flagrancia ‘El Kevinsito’ presunto sicario en el barrio Daniel Lemaitre

Hombre esposado tras cometer un delito. //Colprensa.

Compartir

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cartagena en medio de los operativos focalizados para contrarrestar el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego, logró la captura en flagrancia de ‘El Kevinsito’, por el delito de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Es importante precisar que, a este sujeto le fueron incautadas dos armas de fuego y dos motocicletas.

Las labores de inteligencia de las autoridades en el lugar de los hechos, logró establecer que dos sujetos llegaron a una residencia ubicada en la calle 68 del barrio Daniel Lemaitre, disparando con un arma de fuego a una persona que se encontraba en este lugar, y la cual responde a la agresión, lo que generó un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los delincuentes. Le puede interesar: Asesinaron a un hombre en su casa y frente a su esposa: van a prisión

Las labores de inteligencia avanzan a esta hora para establecer los móviles de este hecho.

Las patrullas del cuadrante, reaccionaron oportunamente logrando la captura de alias ‘El Kevinsito’. El otro delincuente alcanzó a huir y en estos momentos es buscado por un fuerte dispositivo desplegado en todo el sector.

La víctima resultó con una lesión en la pierna y lamentablemente uno de los proyectiles también hiere en la pierna a una menor de edad que estaba cerca al sitio. Indicó la Policía que ambos se recuperan en un centro asistencial bajo observación médica.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News