La Policía Nacional, con el apoyo de la Fiscalía, capturó a un presunto expendedor de alucinógenos en el barrio El Zapatero, en Cartagena. En un comunicado oficial, la institución informó que “se logró realizar el allanamiento a una vivienda en la cual funcionaba un punto fijo de expendio de estupefacientes, especialmente cocaína”.

Agregó que encontraron 100 dosis de cocaína, dos grameras, dinero en efectivo y 200 empaques para dosificar la sustancia. Según la institución, en ese punto se vendía mensualmente más de 3 mil dosis de cocaína, dejando una renta criminal cercana a los 30 millones de pesos cada 30 días. Al capturado lo conocen en el mundo del hampa como ‘Francisco el Matemático’ y se encargaría de expender las sustancias en inmediaciones de entornos escolares. Lea aquí: Video: Incendio en edificio de Bocagrande causa temor en el sector
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. El coronel José Ricardo Archila Zapata, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, invita a los cartageneros a seguir cooperando bajo absoluta reserva, con las autoridades para identificar a los delincuentes y las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía.
Comentarios ()