Sucesos


Caza Fake News: Desmienten doble homicidio en estadero de El Pozón

En la grabación se observan a varias personas agonizando tras un supuesto ataque a bala.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de abril de 2022 02:42 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena desmintió el video que circula desde la mañana de este viernes por las redes sociales y que afirma que dos personas fueron asesinadas a bala y que una más está herida. Según dicen en los portales, ocurrió en un estadero de El Pozón.

Lea aquí: 90 homicidios en el primer trimestre del año en Cartagena: 54 sicariatos

“La Policía Metropolitana se permite informa a los diferentes medios de comunicación que el vídeo que está circulando en las diferentes redes sociales, donde se encuentran varias personas tendidas en el suelo dentro de un establecimiento público no aconteció en esta ciudad”, dijo en un comunicado oficial. Aunque no se conoce la procedencia de la grabación, se puede suponer que fue en una ciudad de la Costa Caribe.

La institución invita a la ciudadanía a mantener la calma y no creer o divulgar información de dudosa procedencia o sin confirmación a través de las redes sociales.

Por otra parte, la Emisora Radio Policía Nacional lanzó la ‘Semana del Oyente Cooperativo’ para la contención de homicidios en la ciudad. “En la línea celular 311-4072363 y el teléfono fijo 605-6791581 estaremos recibiendo informaciones de forma anónima para atacar los delitos que actúan como detonantes para hechos de homicidio en la ciudad, como lo son el microtráfico de estupefacientes, las lesiones personales y el porte ilegal de armas”, añadió en un comunicado de prensa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS