Sucesos


Choque de motos en Arjona deja dos muertos y una mujer herida

Las autoridades están tras la pista de una tractomula que también se habría visto involucrada en el siniestro vial. Los fallecidos son un hombre y una mujer.

El peligro para los conductores en las vías de Cartagena y Bolívar mientras están mojadas como consecuencias de las lluvias quedó evidenciado en la mañana de hoy martes en carreteras de Bayunca y Arjona. Lea aquí: Se conocen imágenes del presunto sicario que asesinó al patrullero en Sampués

En este último municipio un desafortunado hecho ocurrió siendo las 5:40 de la madrugada en inmediaciones del corregimiento de Sincerín, sobre la carretera Troncal de Occidente, entre dos motos y, al parecer, una tractomula.

Maribel Maza Rodríguez iba en compañía de Kellys Pérez Jinete en la moto de placa PHV-38E (AKT 125 cc), de colores negro con gris, cuando en medio de la lluvia que caía en la zona y con poca visibilidad, chocó con un vehículo de iguales características, la cual era conducida por Jader Pinto Ayala, natural de El Copey (Cesar) y residente en San Juan Nepomuceno. Este se movilizaba en una Honda, color negro y placa FUS-48.

Lo que se ha conocido es que tras el choque, las mujeres cayeron cerca de un puente que está sobre el kilómetro 72+400 metros, resultando gravemente heridas. Maribel, quien conducía el vehículo de su propiedad, sufrió fractura en su pierna izquierda (tibia, peroné y rótula); trauma craneoencefálico severo y fractura del húmero izquierdo. Por su parte, su amiga Kellys, sufrió golpes severos en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza.

Ambas, residentes en Arjona, fueron remitidas a centros asistenciales de Cartagena, donde lamentablemente falleció Maribel; mientras la parrillera se encuentra con pronóstico reservado.

La información que se conoce sobre Pinto Ayala es que tras caer a la vía junto a su moto, fue arrastrado por otro vehículo, al parecer una ‘mula’, desde el kilómetro 62+450 metros hasta el 64+200. Aunque posteriormente fue llevado al hospital de Arjona, este habría llegado sin signos vitales. Su vehículo no contaba con el seguro contra accidente ni tampoco tenía la revisión tecnicomecánica.

De ese tercer vehículo, la tractomula, las autoridades no dieron información, pues al parecer se habría dado a la fuga.

  NOTICIAS RECOMENDADAS