Sucesos


Choque de motos en Villa Estrella deja un muerto y 2 heridos

Luis Ahumada Hernández resultó ser la víctima mortal del terrible accidente de tránsito. Su familia contó cómo ocurrió la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2023 12:45 PM

En el intento de esquivar un carro y no chocar contra él, Luis Carlos Ahumada Hernández encontró la muerte. A las 2 de la madrugada de este domingo manejaba su moto en Villa Estrella, camino a su casa, cuando otra moto apareció. Lea: ¡Qué tragedia! Policía murió al estrellar su moto contra una vaca

Él y su esposa, Saudith Ramírez Díaz, cayeron ante el fuerte impacto. El que conducía el otro vehículo también resultó afectado. Con raspones y heridas, trasladaron a las víctimas a la Clínica de Barú, donde confirmaron el fallecimiento de Ahumada Hernández.

“La esposa pedía que lo llevaran a la clínica Madre Bernarda, que era la más cercana, pero no lo hicieron, a todos los trasladaron a la de Barú. Ella salió después y el de la otra moto continúa hospitalizado”, dijeron los familiares del hombre, de 30 años, mientras reclamaban en su cuerpo en la morgue de Medicina Legal.

Ruta conocida

El recorrido que a las 2 a. m. hacían Luis Carlos y Saudith era el que acostumbraban a hacer luego de salir de la casa de la abuela de la mujer en El Pozón. En la moto transitaban por Villa Estrella dirigiéndose a su vivienda, en El Bosque.

Sector en Villa Estrella en que ocurrió el accidente. //Foto: Óscar Díaz - El Universal
Sector en Villa Estrella en que ocurrió el accidente. //Foto: Óscar Díaz - El Universal

“Ellos acostumbraban a visitar a la señora y siempre cogían esa ruta. Nos dicen que por esquivar un carro chocaron con la otra moto. A Luis lo ingresaron con vida a la clínica, pero falleció poco después”, contó su tío. Él y los demás familiares del padre de dos hijos y de oficio mecánico lamentan su repentina pérdida. Siga leyendo: Cobradiario se estrelló contra un poste con su moto y murió

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS