Sucesos


Cicuco: en medio de una riña lo hieren en el cuello y muere

La Policía investiga qué desencadenó el enfrentamiento. El presunto responsable fue capturado y deberá responder por el homicidio en el sur de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de septiembre de 2021 03:56 PM

Los motivos de la riña entre Wilson Jiménez Martínez, de 43 años; y Oswaldo Acuña Bastidas, siguen siendo materia de investigación por parte de los investigadores de la Sijín de Bolívar.

De lo que se pudo conocer del enfrentamiento entre estas dos personas es que ambos, al parecer, se encontraban en la misma fiesta en el barrio Sur, de Cicuco, en el sur de Bolívar.

Todo indica que ambos, bajo los efectos de bebidas embriagantes, iniciaron una discusión que inicialmente se fue a los insultos y luego a los golpes. Sin embargo, testigos aseguran que presuntamente Acuña Bastidas, de 58 años, habría tomado un arma cortopunzante y la incrustó en el cuello de su oponente. Una vez cometió el crimen se dio a la fuga. Eran las 9:30 p.m. del domingo. Lea aquí: Liberan a dos personas secuestradas en zona rural de Bolívar

Jiménez Martínez, quien era soltero y de oficio pescador, fue llevado al hospital de Cicuco, pero por la gravedad de la herida fue remitido a Magangué. En el trayecto, desafortunadamente falleció; sin embargo, fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Con la información obtenida, la Policía inició la búsqueda del presunto homicida y logró su captura, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Ahora el momposino deberá responder por este hecho que ha causado conmoción en esta comunidad del sur de Bolívar.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.