Sucesos


Cinco homicidios en menos de 12 horas en Cartagena y San Juan

Los hechos de sangre en La Heroica ocurrieron en Mirador de Cartagena, Villa Barraza y la Isla de Barú.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2020 09:35 AM

Cartagena y el municipio de San Juan Nepomuceno se despiertan con cuatro nuevos hechos de sangre. En la Isla de Barú, Arsel Casanova y Kenner Pérez fueron asesinados a cuchillo en una fiesta de picó, hoy a las 2 de la madrugada. Según la Policía, ocurrió en una riña donde el exceso de alcohol fue protagonista.

Cinco homicidios en menos de 12 horas en Cartagena y San Juan

En el barrio Villa Barraza, sujetos en moto asesinaron ayer, a las 8 de la noche, a un hombre conocido en la comunidad como ‘Mosta Man’. La víctima estaba en una calle destapada cuando fue interceptada por los sicarios. Intentó huir, pero las balas fueron más rápidas. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Hoy, eso de las 5 de la mañana, en el barrio Mirador de Cartagena, moradores encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado por las autoridades como Luis Alberto Villa Meza. Tiene una herida abierta en la cabeza y en estos momentos tratan de establecer cómo fue asesinado y quién pudo ser su verdugo.

En el municipio de San Juan Nepomuceno, en la madrugada de hoy, fue asesinado a cuchillo Luis Fernando Murillo Hernández, de 18 años. La Policía dice que a la 1 de la madrugada atendió una riña entre hinchas del equipo de fútbol Real Cartagena, donde resultó herido Luis. Fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, pero murió horas después por la gravedad de las heridas.