Sucesos


Con cuchillo en el pecho hallan cuerpo de un hombre en Villa Hermosa

La Policía adelanta las investigaciones para esclarecer en qué circunstancias fue asesinado Aljer Enrique Alemán en la madrugada de hoy.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de noviembre de 2021 04:48 PM

Con varias heridas causadas con arma blanca estaba hoy en la madrugada el cuerpo de un hombre en el barrio Villa Hermosa, sector Central II, en inmediaciones a Nelson Mandela.

“Estamos investigando y verificando, porque no hay información adicional al respecto”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Nicolás Zapata Restrepo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Unas versiones señalan que la víctima, Aljer Enrique Alemán, de 46 años, habría salido de su casa a comprar estupefacientes cuando recibió las múltiples cuchilladas que acabaron con su vida. “La mujer salió a buscarlo y fue cuando lo encontró tirado con la hoja de un cuchillo enterrada en el pecho”, dijo un testigo del cruel asesinato, que dejó impresionantes imágenes.

Otra versión indica que el hombre estaba compartiendo con varias mujeres cuando lo mataron a cuchilladas. Serán las autoridades las encargadas de investigar los hechos y dar con el o los responsables. Le puede interesar: [Video] 7 heridos a cuchillos, machetes y bala dejan riñas en Santa Catalina

  NOTICIAS RECOMENDADAS