Sucesos


Con destornillador asesinan a hombre en medio de una riña en Arjona

José Orozco Arrieta departía con amigos cuando se inició la discusión que lo llevó a la muerte. El presunto homicida ya está en poder de las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de diciembre de 2021 10:06 AM

Una reunión entre amigos en el barrio El Limonar, de Arjona, terminó con el asesinato de uno de ellos en la madrugada de hoy sábado. Le interesa: Lo matan de un balazo por defender a su hermana, en San Francisco

José Antonio Orozco Arrieta falleció en el Hospital Universitario del Caribe, luego de ser herido en el tórax con un destornillador. Así lo aseguró la Policía de Bolívar, que capturó al presunto responsable poco después de ocurridos los hechos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“A las 10:10 de la noche de ayer viernes, la víctima y el hoy capturado estaban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros ciudadanos, cuando de un momento a otro empezaron a discutir”, dijo la institución en el comunicado en el que relata cómo se originó el enfrentamiento. Lea aquí: “Por envidia”, vecina hiere a machetazos a hombre en Flor del Campo

Al parecer, Orozco Arrieta amenazó con un machete a Mauricio Díaz López, quien “al impedir la agresión, hiere con un arma blanca, tipo destornillador, al hoy fallecido”, que a las 2 de la madrugada de hoy fue ingresado al HUC, donde confirmaron su deceso.

Los uniformados de la Policía de Bolívar de inmediato realizaron labores de vecindario, entrevistas a testigos y verificación de cámaras de seguridad para dar con el hombre que ya está en poder de las autoridades competentes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS